martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº2029

ATR

TURISMO

Presentan el concurso fotográfico "Reviví tu estadía en Necochea"

La convocatoria cierra el viernes 15 de septiembre y cuenta con dos categorías: turistas y residentes.



El concurso de fotografías "Reviví tu estadía en Necochea" fue presentado por la secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de esa ciudad bonaerense para que participen turistas y residentes con premios que van desde alojamiento en hoteles hasta almuerzos en restaurantes locales.

Los interesados en participar deberán enviar una fotografía referida a un momento vivido en la ciudad, donde se pueda apreciar a los protagonistas y, según la comuna, la convocatoria cierra el viernes 15 de septiembre y cuenta con dos categorías: turistas y residentes. 

Claudia Pastrello, integrante de la Secretaría, contó que “para el primer caso, los premios consisten en alojamiento para una noche con comida para dos personas, mientras que para residentes habrá un almuerzo con actividades”.

“En este concurso se premiarán aquellas imágenes testimoniales que muestren la vigencia tanto del patrimonio natural como cultural de la ciudad, con mayor valoración aquellas fotografías que demuestren mayor antigüedad”, remarcó.

Pastrello enfatizó que "la idea es que participen locales y turistas mostrando todas las bondades que posee nuestra ciudad para así seguir fomentando el turismo interno y extranjero”.

Los interesados en participar del concurso pueden ingresar a la página web www.necochea.tur.ar o bien a través de las bios de las redes sociales necocheatur. 

 

Temas de esta nota:

TURISMONECOCHEAFOTOGRAFÍA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: