domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Provincia

Reclamo salarial  

Paro de colectivos en el AMBA: qué líneas no prestan servicio

Desde las 00:00 horas de este jueves 7 de septiembre rige un paro de colectivos que afecta a varias ciudades del sur del conurbano.



Los ciudadanos del AMBA amanecieron con la noticia de que varias líneas de colectivos no se encuentran en funcionamiento por un paro que decidieron realizar los trabajadores de dos empresas que brindan servicio a gran parte del conurbano bonaerense. Entérate cuáles son todas las líneas que no funcionan.

Las empresas MOQSA y El Nuevo Halcón no prestan servicios este jueves debido a que los trabajadores decidieron llevar a cabo una abstención de tareas por un reclamo gremial, relacionado con atraso en el pago de salarios. El reclamo sectorial y la medida de fuerza con paro en el servicio comenzó desde las 00:00 horas.

A través de un comunicado oficial, la empresa MOQSA explicó: "Se informa que a partir de las 00:00 horas debido a una medida gremial se llevará a cabo una abstención de tareas por lo cual se verán afectados todos los servicios".

Además agregó: "Se recomienda tomar todos los recaudos necesario. En caso de novedades estaremos informando". De esta manera, hay complicaciones para utilizar el transporte público y viajar desde La Plata y Capital Federal a localidades del conurbano bonaerense como Quilmes, Florencio Varela, Ezpeleta, Banfield, Lomas de Zamora, Berazategui y Hudson.

Por su parte, desde la empresa El Nuevo Halcón lanzaron un comunicado en Twitter donde expresaron: "Atención usuarios: Por abstención gremial no se prestará servicio desde las 00.00hs de este Jueves 7/9 hasta nuevo aviso".

Paro de colectivos: qué líneas no prestan servicio hoy

Los colectivos que no prestan servicio durante este jueves 7 de septiembre son las siguientes: 

-148

-159

-22

-114

-338

-143

-145

-619

-300

-383

-219

-500

-372

-603

-548

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: