domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Provincia

Promo 

Cuenta DNI: arrancó el descuento en comercios con nuevo tope de reintegro



Este miércoles los usuarios de billetera virtual del Banco Provincia podrán acceder a un 30% de descuento en comercios de barrio, con un tope de reintegro mayor.  

Este miércoles 6 de septiembre, los clientes del Banco Provincia pueden acceder a su descuento especial para comercios de barrio adheridos. Al igual que en meses anteriores, se trata de un ahorro del 30 por ciento en compras realizadas con la billetera virtual Cuenta DNI. Sin embargo, en esta oportunidad, se puede aprovechar con un mayor tope de reintegro.

La rebaja tiene vigencia los miércoles y jueves, con un tope de reintegro de $2.500 por persona y por semana. El tope semanal de esta promoción se alcanza con $8.300 en compras. Los locales participantes pertenecen a rubros como: dietéticas, artículos de limpieza, cerrajerías, electrodomésticos, indumentaria, panadería, veterinaria, turismo, y otros. Conocé todos locales adheridos ingresando acá.

Según informó la entidad financiera, los reintegros pueden visualizarse a través de los movimientos de la cuenta utilizada dentro de los diez días hábiles de realizado el consumo, que es exclusivo para uso minorista. Además, el beneficio de este aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.

Es importante recordar que las carnicerías, granjas y pescaderías se excluyen de esta promoción, ya que ese beneficio se puede aprovechar los sábados y domingos del mes, al igual que las verdulerías y fruterías adheridas.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: