martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº2029

Provincia

Por el Día del Maestro

El Banco Provincia lanza créditos de hasta 5 millones para docentes 

El titular de la entidad bancaria bonaerense anunció una línea de préstamo especial para docentes y personal educativo



El Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO) lanzará una nueva línea de créditos destinada a docentes y auxiliares bonaerenses que podrán recibir hasta 5 millones de pesos con una de las tasas más bajas del mercado. 

La nueva oferta crediticia estará disponible desde el próximo 11 de septiembre, en el marco de la celebración de un nuevo Día del Maestro.

El anuncio fue hecho por el titular del banco, Juan Cuattromo, quien participó junto al gobernador Axel Kicillof en un acto de inauguración de un jardín de infantes en Lomas de Zamora.

"Por el Día del Maestro, el Banco Provincia ofrece al personal educativo una línea de crédito con tasa fija al 60 por ciento, es un subsidio muy grande", señaló el funcionario, quien aclaró que el crédito alcanza también a todo el personal de las escuelas, sean o no docentes.

Según informó Cuattromo se podrá acceder a un monto de hasta 5 millones de pesos, con cuotas fijas que parten de los 5.500 pesos. El préstamo podrá solicitarse en las sucursales de los 135 municipios bonaerenses o también a través del homebanking de la entidad, a partir del 11 de septiembre.

"Es un pedido del gobernador para que cada herramienta del Banco esté al servicio del pueblo. Los esperamos por si quieren cumplir un sueño, el banco va a acompañar", señaló Cuattromo durante el anuncio, que se dio en el marco del mes del 201° aniversario del Banco. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: