martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº2029

Ciudades

FESTEJOS

Primavera en Bahía Blanca: empiezan los festejos acompañados de Gastronomía, emprendedores y música

Se realizará el 16 y 17 de septiembre próximo desde las 13 hs en el Parque de Mayo.



La ciudad de Bahía Blanca prepara sus festejos por el inicio de la primera en el Parque de Mayo, dónde los visitantes podrán disfrutar de oferta gastronómica, a través de vehículos de food trucks, y espectáculos musicales, además de una feria de emprendedores.

El tradicional festejo se realizará el 16 y 17 de septiembre próximo, desde las 13, en el Parque de Mayo, uno de los paseos públicos más grande de Bahía Blanca y ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad, informaron hoy fuentes comunales.

Desde la comuna se indicó hoy que "en el marco de las presentaciones de bandas locales este año, además, se sumarán Nonpalidece y Guasones en un escenario ubicado en el paseo público".

"El sábado 16 actuarán las bandas Pollera Pantalón, Verde Vibración y Nonpalidece, en tanto que el domingo 17 será el turno de Proletarios, Coco Soul, Soldadores sin Careta y Guasones", agregaron.

Como parte de los festejos por la primavera, en el espacio público habrá diversos vehículos de food truks con especialidades variadas, puestos de cerveza y de bebidas y helados, entre otros.
 

 

Temas de esta nota:

BAHIA BLANCAFESTEJOSPRIMAVERA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: