lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Ciudades

OBRAS

Pergamino: la obra del Teatro San Martín estará concluida para noviembre

Desde la comuna brindaron detalles sobre los trabajos emprendidos.



Días atrás comenzaron los trabajos para la terminación de la cubierta del espacio cultural que se ubica sobre calle San Martín. La misma cuenta con el financiamiento de la Fundación Centro Regional Universitario Pergamino y consiste en avanzar sobre la colocación de mampostería y sellamiento de la cubierta del teatro.

Esta nueva etapa corresponde a la Licitación No. 01/2023, cuyo monto de obra es de $ 18.600.663 y fue adjudicada al contratista local Scofano y Cía. S.A.

De acuerdo a la memoria descriptiva, la obra consiste en colocar la estructura de vigas reticuladas, además de las correas de perfil “C” galvanizado y la cubierta con chapa panel (con aislante incluido en la chapa). Incluye también trabajos de mampostería de cerramiento y zinguería para los desagües. Finalmente, se realizará la ejecución completa de las cañerías para el desagüe pluvial con el objetivo de sellar la totalidad del Teatro San Martín.

De acuerdo a lo estipulado y al nivel de avance de las tareas, se prevé a principios de noviembre estén concluidos estos trabajos. 

Temas de esta nota:

OBRASPERGAMINOTEATRO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: