lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Ciudades

Salarios 

Los municipales de Dolores se encuentran entre los mejores pagos de la provincia

El intendente Camilo Etchevarren (JxC) anunció un nuevo aumento del 12% para los trabajadores municipales



La Municipalidad de Dolores anunció un nuevo aumento salarial para sus empleados que los coloca entre los mejores salarios municipales de la provincia de Buenos Aires. A partir del mes de agosto, los trabajadores y jubilados de Dolores percibirán un nuevo aumento del 12% en sus sueldos básicos. 

De acuerdo a lo que informaron desde el gobierno del Intendente Camilo Etchevarren (Juntos por el Cambio) “este incremento se suma a los aumentos ya implementados, solidificando la posición de Dolores como uno de los municipios con mejores remuneraciones en toda la provincia”.

Sumado al aumento salarial, desde la comuna adelantaron que a partir del 1 de septiembre aquellos empleados que hayan ingresado al municipio hasta el 31 de diciembre de 2019 serán incorporados a la planta permanente.

“Para dar una idea más concreta de estos aumentos, por ejemplo, un empleado de barrido recién ingresado ahora podría percibir alrededor de 200.000 pesos, mientras que una enfermera en el hospital de Dolores, con una jornada laboral de 48 horas semanales a punto de jubilarse podría ganar más de 450.000 pesos, superando incluso a un suboficial mayor de las fuerzas de seguridad”, explicaron.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: