sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Ciudades

Programa Casa Propia

Construyen viviendas para adultos mayores en el barrio Stone de Escobar

Serán un total de 32 casas y el avance de obra se encuentra en un 87%



En el marco del programa Casa Propia - Casa Activa, el Municipio de Escobar avanza junto con el ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación en la construcción de las 32 viviendas para adultos mayores en el barrio Stone.

Las viviendas colaborativas, que se construyen según los lineamientos de PAMI, se encuentran a un 87% de avance de obra. Contarán con un jardín de invierno, espacios comunes con quincho, parrillas y lavadero, un Centro de Día y una pileta climatizada.

El intendente municipal, Ariel Sujarchuk, supervisó el avance de los trabajos y expresó: “Esta obra se suma a otras viviendas que venimos realizando en distintas partes del distrito, como lo hicimos en el barrio Philips y como lo estamos haciendo en 24 de Febrero, Loma Verde, Garín, Ingeniero Maschwitz y Maquinista Savio".

"De esta manera seguimos fortaleciendo el derecho a un hogar digno para nuestros vecinos y vecinas, mejoramos su calidad de vida, y seguimos construyendo un mejor futuro”, agregó el jefe comunal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: