lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Ciudades

ELECCIONES 2023

El nuevo spot de Kicillof que recorre las obras de Tandil

A semanas de las PASO, Kicillof desembarcó en las redes sociales de los tandilenses con un nuevo video donde destaca las obras principales que hizo su gobierno en el partido.



La gestión es el eje de la campaña electoral de Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires. En entrevistas, discursos y recorridas, el Gobernador que va por la reelección no deja de mencionar los hitos de gestión e insistir con el slogan de su campaña: Derecho al Futuro. El nuevo spot que publicó en sus redes sociales continúa la misma senda: desde un plano corto y mirando directo a la cámara, Kicillof relata en menos de un minuto las obras que llevó adelante en los tres años y medio de gestión.

Con una edición veloz, el spot intercala imágenes de las obras con otras de Kicillof en sus visitas a la ciudad, siempre acompañado por el precandidato a intendente de Unión por la Patria, Rogelio Iparraguirre.

El nuevo Polo Judicial que se construye en el predio de 9 de julio y Uriburu y la planta de afluentes norte de Tandil que se licitó hace pocos días son las dos políticas más destacadas. Los trabajos de asfalto a través de los fondos provinciales que se asignan con el ex FIM (Fondo de Infraestructura Municipal) y la construcción y ampliación de los centros de salud de los barrios Palermo y Belgrano también son parte de los hitos elegidos por el Gobernador. El editado de imágenes cierra con el proyecto urbanístico de Sans Souci que Kicillof presentó en su última visita a la ciudad en mayo pasado. 

“Nuestro gobierno está y seguirá estando presente en Tandil, para que toda la provincia siga avanzando derecho a futuro”, concluye Axel Kicillof con el slogan que empezó a utilizar en el cierre de listas y cada vez profundiza más. 


Facebook: https://fb.watch/mbowbkgd-A/
Twitter: https://twitter.com/Kicillofok/status/1687085248863940609?s=20

Temas de esta nota:

KICILLOFOBRASTANDIL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: