miércoles 22 de enero de 2025 - Edición Nº2240

Provincia

Gestión ATR

El nuevo spot de Kicillof que recorre las obras en Pergamino

A semanas de las PASO, Kicillof desembarcó en las redes sociales de los pergaminenses con un nuevo video que enumera las principales obras que hizo su gobierno en el partido.



La gestión es el eje de la campaña electoral de Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires. En entrevistas, discursos y recorridas, el Gobernador que va por la reelección no deja de mencionar los hitos de gestión e insistir con el slogan de su campaña: Derecho al Futuro. El nuevo spot que publicó en sus redes sociales continúa la misma senda: desde un plano corto y mirando directo a la cámara, Kicillof relata en menos de un minuto las obras que llevó adelante en los tres años y medio de gestión.

Con una edición veloz, el video intercala imágenes de obras de asfalto y escuelas con otras de Kicillof visitando la ciudad, en una entrega de patrulleros y una recorrida por una escuela, acompañado por el precandidato a intendente de Unión por la Patria, Alejandro Masague. 

La repavimentación de la RP 32 y los trabajos para entubar el arroyo Chú Chú, que comienzan este mes. son algunos de los hitos locales destacados. Kicillof también retoma las obras de asfalto y alumbrado de calles que se realizaron en diferentes barrios con los fondos provinciales que se asignaron al Municipios a través del ex FIM (Fondo de Infraestructura Municipal); y el programa emblema de su gestión “Escuelas a la Obra” que ya realizó 57 obras de refacción y ampliación en escuelas pergaminenses.

“Nuestro gobierno está y seguirá estando presente en Pergamino, para que toda la provincia siga avanzando derecho a futuro”, concluye Axel Kicillof con el slogan que empezó a utilizar en el cierre de listas y cada vez profundiza más. 

Facebook: https://fb.watch/maALJj42vp/
Twitter: https://twitter.com/Kicillofok/status/1686365927712108544?s=20

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: