lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

ATR

fiesta

Saladillo festeja su aniversario con asado y Los Auténticos Decadentes

Este fin de semana, el municipio realizará diversas actividades y propuestas para que locales y turistas celebren el 160º Aniversario de la ciudad.



Este último fin de semana de vacaciones de invierno, en la provincia de Buenos Aires se realizarán una gran cantidad de eventos, fiestas y propuestas para que locales y turistas disfruten de jornadas únicas. Una de las localidades que ofrecerán actividades especiales es Saladillo, en el marco de su 160º Aniversario.

Será el domingo 30 de julio, donde se podrá disfrutar de un desfile gaucho, con la participación de centros tradicionalistas locales, asado criollo, emprendedores, artesanos y patio de comidas. Organizado por la Municipalidad de Saladillo, tendrá entrada completamente gratuita.

Las actividades comenzarán a las 11:30 horas en la Plaza Principal, donde también habrá espectáculos artísticos y musicales con la presentación de Creando Sueños, Horas Espejo, Alturia, Los Auténticos Decadentes y Carlos Ramón Fernández. Asimismo, habrá actividades especiales en los días previos.

Sábado 29 de julio
21:00 horas: Cena 160° Aniversario. Solventada por el Municipio a beneficio del Centro de Estudiantes Universitarios de Saladillo. En la Sociedad Rural.

Domingo 30 de julio
9:00 a 16:30 horas: Gran Premio Ciudad de Saladillo | Ciclismo.
11:30 horas: Pericón Nacional a cargo del profesor Hernán Calcaterra. En Plaza Principal.
12:30 horas: Venta de Sánguches de carne y chorizo a beneficio de instituciones, feria de emprendedores y footrucks. En La Esquina.
15:30:00 horas: Espectáculos musicales: Carlos Ramón Fernández, Alturia, Ángeles Mendoza, Creando Sueños, Horas Espejo, Los Auténticos Decadentes.

Lunes 31 de julio
9:30 horas: Acto oficial | Recepción con chocolate. En el Palacio Municipal.
10:00 horas: Acto protocolar con la participación de Instituciones Educativas, Colectividades y Banda de Bomberos Voluntarios. En la Plaza Principal.
11:30 horas: Homenaje 100 años del nacimiento de Alejandro "Titan" Armendáriz. En la Plaza Principal.
17:30 horas: Presentación Escultura "Fiesta de la Galleta de Piso". En la Ruta 205 y Av. Frocham.
19:00 horas: Misa 160° Aniversario de Saladillo. En la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción.

Temas de esta nota:

SALADILLOAUTENTICOS DECADENTES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: