domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Ciudades

Elecciones 2023

"Un movimiento Selci": un jingle pegadizo para ganar la intendencia de Hurlingham

El spot de campaña del precandidato de Unión por la Patria Damián Selci es una reversión del afamado tema de fines de los ’90 llamado “La Bomba” 



En Hurlingham, donde gobierna “Juanchi” Zabaleta, su rival en la interna de Unión por la Patria, Damián Selci lanzó un tema musical de cara a las internas del próximo 13 de agosto. "Un movimiento Selci", dice la canción al ritmo del tema musical de los ´90 del grupo musical boliviano “Azul Azul”.  

El hombre de La Cámpora se enfrentará en las PASO con el actual mandatario y exministro del presidente Alberto Fernández, Juan Zabaleta. 

Las PASO en Hurlingham resultan una interna entre el kirchnerismo (representado por Selci) y el albertismo (personificado por Zabaleta). Por su pertenencia a La Cámpora, se descuenta el apoyo de Cristina Fernández y Máximo Kirchner a Selci. Hurlingham es el único lugar donde Máximo habilitó las PASO de la Cámpora y un intendente oficialista.

Selci además, cuenta con el apoyo de 9 de los 12 concejales del oficialismo de Hurlingham, de los tres sindicatos municipales y de la mayoría de agrupaciones kirchneristas y peronistas del distrito.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: