domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Ciudades

Paso 2023

Interna caliente en Hurlingham 

La campaña de cara a las PASO en la ciudad del oeste del conurbano muestra su cara más sucia: acusan a gente de Zabaleta de bajar carteles de Selci



A menos de un mes para las PASO, un clima enrarecido se vive en la interna de Unión por la Patria en Hurlingham. En varios puntos de la ciudad del oeste del conurbano se registró como un grupo de personas bajaban carteles de campaña de Damián Selci, rival interno del actual intendente.

Los actos ilegales desplegados son realizados por grupos de personas que, según acusan desde el espacio de Selci responderían al intendente  Zabaleta. 

Como si esto fuera poco, además de estos desmanes, en el armado de Selci señalaron que han recibido en los últimos días numerosas denuncias de comerciantes que han sufrido recientes clausuras "por cualquier motivo" por parte de inspectores municipales. El común denominador que destacan de los comercios clausurados es que, arriba de sus locales, la estructura que se alquila para espacios publicitarios porta carteles del rival interno de Zabaleta.

Por tal motivo, desde el espacio de Selci realizaron un llamamiento para “desarrollar una campaña que esté dentro de los códigos normales, en paz". Además, añadieron que "cualquier tipo de diferencia se pueda dirimir en el plano de una discusión política y que no involucre ni afecte a vecinos de la ciudad y comerciantes".
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: