miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2058

Provincia

clima

Temperatura extrema en Provincia: hasta cuándo sigue el frío

A excepción del extremo norte y parte de la costa atlántica bonaerense, toda la provincia está bajo advertencia nivel amarillo según el Servicio meteorológico Nacional. 



El Servicio Meteorológico Nacional actualizó la advertencia por temperaturas extremas para la provincia de Buenos Aires. Por el plazo de 24 horas abarca a casi todo el territorio bonaerense.

El Nivel amarillo tiene un "efecto leve a moderado en la salud", señala el sitio oficial del SMN. "Pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas", se indica.

Quedan exceptuados cuatro municipios del extremo norte (San Nicolás, Ramallo, San Pedro y Baradero) y parte de la costa atlántica bonaerense (La Costa, Pinamar, Gesell, Alvarado, y sectores de otros).

Sin embargo, el frío no se quedará mucho tiempo más. De acuerdo al pronóstico extendido, para este martes la mínima ya será mucho más elevada y hacia el fin de semana la temperatura será más que agradable.

Para el día viernes se esperan  21 grados de máxima para el AMBA, con cielo parcialmente nublado. El sábado estará igual de cálido, pero el cielo estará cubierto. Para el domingo se esperan lluvias.  
 

Temas de esta nota:

CLIMATEMPERATURAFRIO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: