sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Ciudades

Vacaciones de invierno

“Brown a Cielo Abierto”: una feria gastronómica y musical itinerante

Se trata de un encuentro nocturno con food trucks, shows de bandas en vivo y productos artesanales. La iniciativa recorrerá distintas plazas del partido del sur del Conurbano y tendrá entrada libre y gratuita



Almirante Brown continúa proponiendo actividades para disfrutar las vacaciones de invierno: llega una nueva edición de “Brown a Cielo Abierto”, el multitudinario evento nocturno que ofrece un amplio patio gastronómico y música en vivo. La iniciativa es itinerante y circulará por distintos puntos del partido, siempre con entrada libre y gratuita para quien desee acercarse.

“Brown a Cielo Abierto” forma parte de una batería de iniciativas que la comuna del sur del Conurbano puso en marcha para que los vecinos de la zona puedan disfrutar durante el receso invernal, que en la provincia de Buenos Aires se desarrolla desde el lunes 17 hasta el viernes 28 de julio. La propuesta se llevará adelante durante los tres fines de semana de las vacaciones en distintos puntos del partido.

“Brown a Cielo Abierto: cuándo y dónde estará 

-Viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de julio: durante el primer fin de semana de las vacaciones de invierno la iniciativa gastronómica se ubicará en la Plaza General Manuel Belgrano de Burzaco, ubicada sobre la calle Eugenio de Burzaco al 250. Habrá un patio con numerosos food trucks, un espacio dedicado a la feria artesanal Mi Pyme y shows en vivo.

-Viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de julio: durante el segundo fin de semana del receso invernal el evento irá hacia el Polideportivo de Rafael Calzada, ubicado en la calle General Martín Miguel de Güemes al 1599, muy cerca de la estación de trenes. Además de los food trucks y la feria Mi Pyme, en este caso también tocarán bandas en vivo.

-Jueves 27, viernes 28 y sábado 29: en esta oportunidad -el último fin de semana de las vacaciones de invierno- Brown a Cielo Abierto se trasladará a la Granja Educativa Municipal de la localidad de Ministro Rivadavia, ubicada sobre la avenida Juan B. Justo al 1000. Junto al patio gastronómico también habrá stands educativos, visitas guiadas por la granja, una zona de juego para los más chicos, un planetario y un parque astronómico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: