domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Ciudades

TURISMO

Vacaciones de invierno en Mar del Plata: cuáles son las propuestas culturales para los más chicos

Mar del Plata es la ciudad que más turismo recibió durante el año, te contamos la agenda de actividades infantiles



El Teatro Colón de Mar del Plata programó diversos espectáculos de danza, musicales infantiles y comedias para estas vacaciones de invierno, según informó a través de un comunicado.

Entre las propuestas se encuentra “Música y magia, un viaje a la niñez”, en la que la banda Sinfónica Municipal dirigida por el Maestro José María Ulla, junto con el cuerpo de baile Centro Novo Ars dirigido por Martin Barriga, recorrerán un repertorio de cuentos infantiles clásicos y contemporáneos de Disney y sus franquicias como "Aladdín", "La bella y la bestia", "Los increíbles", "Encanto", "Coco", "Star Wars", "Toy Story" y "Frozen", entre otros.

También se presentará "¿A qué jugamos? Entre princesas y piratas", que sigue a Juana y Matías, dos hermanos que siempre están peleando: "Ella ama los cuentos de princesas y él los de piratas y villanos. Un mágico libro los transporta a un mundo donde los cuentos se hacen realidad. Allí vivirán divertidas aventuras de la mano de los famosos personajes de sus historias preferidas hasta llegar a descubrir que llevarse bien y compartir los hace realmente felices", se detalló. Se trata de un espectáculo con actores, bailarines, cantantes, marionetas y efectos especiales.

Otro de los espectáculos será “Escuela de superhéroes”, un musical contra el bullying con acrobacias, transformaciones, héroes, villanos y canciones en vivo, y “Aladín y la genio maravillosa”, que propone una vuelta de tuerca al cuento clásico.

Y finalmente estará en cartel “Homenaje ícono pop”, un espectáculo de danza con música en vivo de la banda marplatense PuntoCom, en que se recordará, a través de distintas canciones y coreografías del cine de los 80 y 90, a diversas figuras de la época.

Temas de esta nota:

VACACIONESMAR DEL PLATATEATRO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: