sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Ciudades

GASTRONOMÍA

Avellaneda es la primera parada de la feria Sabores Bonaerenses que recorrerá distintas localidades

La primera edición se inaugurará el próximo sábado 15 de julio en el Parque Municipal La Estación de Avellaneda



El próximo sábado 15 de julio se realizará la primera edición de Sabores Bonaerenses, que se iniciará en Avellaneda y después realizará recorridos por diferentes localidades, con más de 150 puestos en los que se podrán comprar y degustar alimentos artesanales producidos en la provincia de Buenos Aires, se informó oficialmente.

El evento, organizado por el Ministerio de Desarrollo Agrario con el acompañamiento del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y el municipio de Avellaneda, tendrá lugar en el Parque Municipal La Estación, ubicado en Güemes al 700 de dicha localidad, en el horario de 11 a 20. La entrada es libre y gratuita.

En los puestos se podrán encontrar producciones típicas de cada una de las distintas zonas geográficas de la Provincia. Se ofrecerán dulces, embutidos, conservas, salsas, condimentos, miel, lácteos, y bebidas alcohólicas, entre otros alimentos, realizados por pequeños, medianos y grandes productores bonaerenses.

"Sabores Bonaerenses va a permitir que cada vez más consumidores puedan conocer la gran variedad de alimentos que se producen en la Provincia y disfrutar la calidad de estas producciones, que es ampliamente reconocida", destacó el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

Además, habrá foodtrucks con una amplia oferta gastronómica para los asistentes y espectáculos para toda la familia, incluyendo un espacio de cocina en vivo a cargo de Juan Braceli y otros reconocidos cocineros.

Los más chicos podrán disfrutar de distintas actividades especialmente pensadas para ellos y de un espacio lúdico.

Durante la jornada también habrá shows musicales para toda la familia; tocarán Tita Print, Vale Acevedo, y Jésica Mara, con una propuesta para las infancias.

Sabores Bonaerenses continuará su recorrido por distintos puntos bonaerenses: el 29 de julio, en Villa Gesell; el 26 de agosto, en Luján; y el 14 de octubre, en Escobar.

Temas de esta nota:

MUNICIPIOSGASTRONOMíAFERIA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: