domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Ciudades

Internas

Juntos por el Cambio visita zona norte: Bullrich estará en Vicente López y Larreta en Tigre

Los precandidatos a presidente de JxC recorrerán la zona norte del conurbano con los referentes locales del espacio



Este lunes, los precandidatos a presidente de Juntos por el Cambio que disputarán las PASO el próximo 13 de agosto, recorrerán la zona norte del conurbano bonaerense con referentes locales del espacio. Patricia Bullrich será recibida en Vicente López por la intendenta Soledad Martínez, mientras que Horacio Rodríguez Larreta estará con Segundo Cernadas, presidente del Concejo Deliberante, en Tigre.

Bullrich recorrerá el centro comercial del bajo de Vicente López cerca de las 14 horas junto a Martínez, también con su compañero de fórmula Luis Petri y el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti. Mantendrán una reunión con vecinos y dialogarán con comerciantes de la zona.

En tanto, Larreta estará con el precandidato a gobernador bonaerense Diego Santilli y con José Luis Espert en la localidad de Don Torcuato, donde tienen previsto un encuentro con vecinos y luego recorrerán las inmediaciones de avenida Alvear y avenida del Golf.

Asimismo, el jefe de Gobierno porteño estuvo recorriendo durante el fin de semana la localidad de Villa Martelli junto a Soledad Martínez, mientras que Bullrich visitó los partidos de La Matanza y Junín, en el marco de la campaña presidencial.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: