martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº2029

Ciudades

Elecciones 2023

Achával irá por la reelección en Pilar y oficializó la lista que encabezará

El intendente Federico Achával renovará su compromiso para transformar la vida de los pilarenses e ir por mucho más. Lo acompañan como primer candidato a concejal Santiago Laurent y en segundo lugar Rosario Beláustegui.



Durante la oficialización de la lista, Achával expresó: "Tenemos el enorme desafío de representar al pueblo de Pilar, con una mirada humana y con convicción política para seguir transformando la realidad de nuestros vecinos. Ir por mucho más es una gran responsabilidad, vamos a seguir trabajando sin freno, cuidando y acompañando a nuestro pueblo. Queremos seguir cumpliendo sueños".

Santiago Laurent es un reconocido dirigente político de gran trayectoria en Pilar. Posee una amplia experiencia de gestión del Estado y en el manejo de los asuntos públicos en los que acompaña a Federico Achával, construyendo consensos entre los distintos sectores y articulando las políticas públicas que están transformando Pilar.

Por su parte, Rosario Beláustegui es una joven referente en la implementación de políticas para acompañar a jóvenes, mujeres y adultos mayores en el reconocimiento y ampliación de sus derechos, con una mirada cercana y humana. Es una dirigente clave en la construcción del proyecto político de Achával, que día a día está cerca de los vecinos del distrito.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: