sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

ATR

Elecciones 2023

De Pedro encabezará un plenario con 3.000 personas en Morón

El encuentro será a las 15 y estará destinado a miembros de agrupaciones, sindicatos y organizaciones sociales



El ministro del Interior, Eduardo 'Wado' De Pedro, participará hoy en la localidad bonaerense de Morón de un plenario de las organizaciones políticas, sociales y gremiales que integran la flamante Unión por la Patria, la nueva denominación que adoptó el Frente de Todos al inscribirse ayer como alianza ante la justicia electoral, de cara a las PASO del 13 de agosto.

En el encuentro, previsto para las 15, De Pedro compartirá el diálogo con la militancia local junto al intendente, Lucas Ghi, y el titular de la Autoridad Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), Martín Sabbatella, confirmaron desde la comuna y allegados al titular de la cartera de Interior.

El acto se realizará en un playón ubicado al pie de las plateas del estadio del Deportivo Morón, en Bernardo de Irigoyen al 1000, con sillas reservadas para los participantes que están inscritos y llevarán pulseras identificatorias.

La actividad, la primera que realiza el kirchnerismo tras la inscripción ayer de la nueva coalición electoral que presentará el justicialismo, se denomina Plenario de la Militancia de Unión por la Patria de Morón.

Entre los anfitriones estará la dirigencia local de Nuevo Encuentro, partido que se define como kirchnerista, con personería reconocida a nivel nacional y que ayer firmó en la Justicia electoral como parte de la nueva coalición (UxP).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: