miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2058

Ciudades

BRANDSEN

Avanza la construcción del puente sobre el río Samborombón en Brandsen

La obra lleva un 45% de avance, está incluida en el plan de repavimentación de Ruta provincial N°29



El Gobierno bonaerense avanza con la construcción de un puente sobre el río Samborombón, sobre la ruta provincial 29, en el partido de Brandsen, informó hoy el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.

La obra ya cuenta con un avance de 45 por ciento, detalló la cartera que conduce Leonardo Nardini.

El nuevo puente, que permitirá reemplazar a uno que viene de antigua data, está incluido dentro del plan de obra de repavimentación de la ruta provincial N° 29, que atraviesa los partidos de Brandsen, General Paz y General Belgrano.

Una vez finalizada, esta intervención mejorará la calidad de vida de las y los vecinos, como así también garantizará que puedan circular de forma ágil y segura. También facilitará la circulación del alto caudal de camiones de la producción agrícola-ganadera, que transportan hacia los centros urbanos.

"Nos llena de orgullo poder seguir avanzando en este tipo de obras. Este puente va a mejorar la circulación de la producción agroindustrial y tendrá un fuerte impacto en el traslado de los vecinos", afirmó el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

Temas de esta nota:

RIOPUENTEBRANDSEN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: