lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

ATR

Conectar Igualdad

Insaurralde entregó netbooks y recorrió el puerto de Bahía Blanca con Susbielles

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, visitó Bahía Blanca, en donde participó de una nueva entrega de netbooks en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense que se realizó en el Club Villa Mitre y luego recorrió el Puerto de Bahía Blanca junto a Federico Susbielles, quien preside esa terminal marítima



“Este programa fue creado para achicar la brecha digital, para que en este mundo del conocimiento cada uno de los pibes y pibas de la provincia de Buenos Aires arranquen del mismo lado”, sostuvo Martín Insaurralde y agregó: “Esto es lo que hace todo el equipo de gobierno de la Provincia junto al gobernador Kicillof, ampliar derechos para igualar oportunidades, no importa dónde hayan nacido cada uno y cada una de ustedes, las netbooks van a seguir llegando a los y las estudiantes de los 135 municipios de la Provincia”.

Por su parte, Susbielles sostuvo: “Es un día de mucha felicidad en Bahía, muchos pibes y pibas van a tener una nueva herramienta, tanto para estudiar como para jugar, divertirse y buscar un futuro mejor. Con Martín coincidimos claramente en que la educación es uno de los puntos claves de cara al futuro y vamos a seguir trabajando en ese sentido”.

El programa Conectar Igualdad Bonaerense surge como una iniciativa conjunta de la Jefatura de Gabinete y la Dirección General de Cultura y Educación, con el objetivo fundamental de achicar la brecha digital. Su propósito se centra en brindar igualdad de oportunidades a través de la entrega de netbooks a los estudiantes de la provincia de Buenos Aires, priorizando en primera instancia a aquellos que se encuentran cursando su último año en la escuela secundaria.

Finalmente, el jefe de Gabinete visitó el Puerto de Bahía Blanca y destacó la labor de Federico Susbielles al frente de la terminal: “Es un trabajo enorme de gestión, de multiplicar producción, de multiplicar empleo, el que viene haciendo Federico y creemos que es la mirada que necesita Bahía Blanca para construir su futuro junto a la provincia”.

Durante la recorrida estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín; el diputado provincial Alejandro Dichiara; los senadores provinciales Adrián Santarelli y Ayelén Duran; y intendenta interina de Bahía Blanca, Soledad Martinez.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: