sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Provincia

ATENTOS MÚSICOS

Realizan nuevas audiciones para sumar músicos a la orquesta del Teatro Argentino

Los postulantes deberán interpretar obras impuestas, los violinistas también deben tocar una obra a elección



El Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires llamó a audición el 29 y 30 de junio a intérpretes de violín y fagot que deseen desempeñarse como músicos de refuerzo en la Orquesta Estable del Teatro Argentino de La Plata durante este año.

En un comunicado, se indicó que la prueba de selección de violinistas se realizará el jueves 29 y la de fagotistas el viernes 30 de junio, en ambos casos desde las 14 y en la Sala de Orquesta, en el segundo subsuelo del edificio ubicado en las calles 51 entre 9 y 10.

En la primera etapa (eliminatoria), los postulantes tendrán que interpretar obras impuestas y, en el caso de los violinistas, también una obra a elección. El pianista acompañante deberá ser provisto por el participante. La segunda etapa consistirá en la lectura de fragmentos orquestales que serán entregados a los aspirantes al momento de formalizar su inscripción.

Los interesados pueden inscribirse desde hoy al martes 27 de junio enviando un correo electrónico a [email protected].

En el mail deberán incluirse los datos personales, foto del DNI (anverso y reverso), currículum, la obra impuesta y la obra a elección que se interpretará.

Las obras impuestas pueden consultarse en https://www.gba.gob.ar/teatro_argentino/noticias.

Temas de esta nota:

TEATROORQUESTAMÚSICOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: