sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Ciudades

ELECCIONES 2023

El intendente de Chivilcoy enfrió su candidatura con Milei

Britos aseguró que todavía no se reunió con Libertad Avanza



El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, aseguró esta mañana que aún no está cerrada su candidatura a gobernador bonaerense por La Libertad Avanza, el espacio que lleva como postulante a presidente a Javier Milei, para las próximas elecciones.

“Quiero destacar en primer término que me honra el ofrecimiento que me ha hecho Javier Milei, quien tiene muchas posibilidades de llegar a ser presidente de la Nación, de que yo sea su candidato a gobernador en la Provincia de Buenos Aires”, dijo hoy Britos en conferencia de prensa.

El jefe comunal señaló que “como cualquier candidatura de este tipo hay que evaluarla muy bien por todo lo que implica”. “Aún no lo he definido, y seguramente lo haré este fin de semana”, aclaró.

Britos brindó una conferencia de prensa tras la publicación de un medio local que daba la candidatura como un hecho en el marco de una consulta con fuentes cercanas a Milei. “Desmiento terminantemente todo lo que se ha publicado en tapa en un diario de nuestra ciudad hoy”, indicó.

Y agregó: “No me reuní con la mesa provincial de La Libertad Avanza. Si Sebastián Parejas, quien es el armador en la Provincia, dijo que se reunió conmigo, espero que lo desmienta públicamente, porque no fue así”.

En esa línea, continuó: “En este tiempo me he reunido con el propio Javier Milei, su hermana Karina, y con Victoria Villarruel, quien es la candidata a vicepresidente por la Libertad Avanza; pero no con la mesa provincial porque mi contacto con él se dio porque alguien le ofreció mi nombre a Milei y a él le interesó mi perfil y me llamó”.

El intendente cuestionó al medio local que dio la información sobre su candidatura al señalar que se comunicó personalmente para desmentir esa información cuando estaba en la web y luego la misma fue replicada en la edición impresa. 

Temas de esta nota:

CHIVILCOYELECCIONESCANDIDATOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: