viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provincia

para aprovechar

Cuenta DNI: uno por uno, todos los beneficios de junio

Los usuarios de la billetera digital del Banco Provincia podrán acceder a importantes promociones



Los usuarios de la billetera digital del Banco Provincia, Cuenta DNI, podrán acceder en junio a distintos descuentos y beneficios todos los días.

La agenda de promociones incluye descuentos en supermercados, carnicerías, pollajerías, pescaderías, ferias y mercados bonaerenses, además de los comercios de barrio que van desde farmacias, hasta bazar, ferreterías, kioscos e inmobiliarias.

Todos los días

-Garrafas: 40% de descuento todos los días de junio en cualquier comercio pagando con código QR. Con un tope de reintegro de $1.800 por mes y por persona.

-Ferias, mercados y eventos: 40% dedescuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Está vigente todos los días del mes. Tope unificado: $1.800 por semana y persona.

 

Lunes y martes

-Supermercados: 20% de descuento los días lunes 12 y martes 13 de junio 2023 en supermercados adheridos. La promoción tiene un tope de $1.500 por acción y por persona.

 

Miércoles y jueves

-Comercios de barrio: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de 1.500 pesos por persona y semana. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas y pescaderías.

 

De viernes a martes

-Segmento 13/17: Hasta $1.500 de ahorro por persona pagando con código QR en cualquier comercio. Beneficio interoperable que está disponible en todos los comercios que permiten pagar con QR. En negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede acceder al descuento pagando con Clave DNI.

-Segmento +60: Hasta $1.500 de ahorro por persona pagando con código QR en cualquier comercio. Beneficio interoperable que está disponible en todos los comercios que permiten pagar con QR. En negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede acceder al descuento pagando con Clave DNI.

 

Sábados y domingos

-Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados y domingos de junio en compras en comercios adheridos o seleccionados. Tiene un tope de $3.000 por semana y persona. En junio hay cuatro fines de semana. Se puede alcanzar un ahorro de hasta 12 mil pesos por persona.
 

Temas de esta nota:

CUENTA DNIBANCO PROVINCIAJUNIO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: