jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia

REGISTRO DE PERSONAS

Continúan los operativos móviles para tramitar el DNI y cambio de género en territorio bonaerense

El Registro de Personas se establecerá en General Guido y Merlo Norte



El Gobierno bonaerense avanza con los operativos móviles del Registro de las Personas que recorren distintas ciudades y acerca a los y las ciudadanas la posibilidad de tramitar el DNI e iniciar el trámite de cambio de género, entre otros, se informó hoy oficialmente.

Según precisó el Registro de las Personas durante la jornada de mañana habrá un móvil en el Museo del Vecino, en el partido de General Guido para la realización de trámites de 10 a 16.

El miércoles 7 de junio próximo, el Registro de las Personas se establecerá de 10 a 16, en la Biblioteca Manuel J. de Labardén, en la localidad de Labardén, que pertenece al partido de General Guido.

El 7 y el 8 de junio próximos habrá un móvil también en el Polideportivo El Triángulo, en el municipio de Merlo, de 9 a 15; y el viernes 9 en el Club Pedriel, en Merlo Norte, en el mismo horario.

Según se informó se podrá tramitar DNI, solicitar partidas, certificado de domicilio y extravío, iniciar trámites de cambio de género y realizar el empadronamiento de personas extranjeras.

Para más información, consultar las redes sociales del Registro de las Personas: Instagram y Twitter.

Temas de esta nota:

DNIMÓVILESREGISTRO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: