viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Ciudades

Seguridad

Llegan a Pilar 20 nuevos patrulleros que se suman al sistema de seguridad

El municipio presentó los 20 nuevos patrulleros que se incorporan al sistema de seguridad local destinados a la prevención del delito y a llevarle más tranquilidad a los pilarenses en todas las localidades



Al respecto, el intendente Federico Achával afirmó: "Esta incorporación es parte de la decisión que tenemos de invertir en seguridad, capacitación y tecnología para equipar a las fuerzas y llevar seguridad a cada uno de nuestros barrios. Queremos que nuestras plazas, comercios y espacios comunes sean más seguros. Por eso, desde el momento en el que asumimos decidimos estar presentes y trabajar todos los días para que eso sea realidad".  

Estos 20 nuevos móviles son parte del plan integral que lleva adelante el municipio para cuidar a los vecinos y vecinas como la instalación  la incorporación de puntos de lectores de patentes en los ingresos y egresos de la Panamericana y las localidades, la conformación de un sistema de anillos digitales que permita reforzar la prevención y accionar ante el delito y la instalación de luces LED. Además, se continúa con la capacitación del personal. 

"En seguridad, trabajamos en dos ejes centrales que son la inversión en equipamiento y la formación de las fuerzas de seguridad. Seguimos trabajando y estando alertas para cuidar a todos los barrios", agregó el intendente.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: