miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2058

Provincia

ELECCIONES 2023

Victoria Tolosa Paz confirmó que será precandidata a gobernadora bonaerense

Acompañará la postulación de Daniel Scioli en las PASO del 13 de agosto en el marco del Frente de Todos



La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, confirmó hoy que será precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires en las PASO del 13 de agosto en el marco del Frente de Todos, acompañando la postulación de Daniel Scioli a la Presidencia de la Nación.

"Scioli y yo iremos a las PASO en el lugar que nos toque. Yo soy bonaerense y quiero jugar las PASO en la provincia de Buenos Aires. Voy a trabajar como vengo haciendo con todos los intendentes y los movimientos sociales, entendiendo que hay un pueblo que le gustara un candidato u otro. Yo voy a competir y no esta claro contra quién", afirmó Tolosa Paz.

Y agregó: "La única que sabe contra quién voy a competir en Buenos Aires es Cristina" Fernández de Kirchner.

"La Vicepresidenta, a quien respeto y he visto cerrar sus estrategias electorales en las ultimas horas y al límite de las fecha de inscripción de listas, le tengo muchísimo respeto. Yo solo trabajo con un escenario posible de certeza que puedo construir con quienes acompañan a Daniel Scioli y a mi", afirmó.

Scioli y Tolosa Paz compartirán este mediodía una recorrida por la planta de la empresa de alfajores Cachafaz, en la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: