viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

ATR

CONGRESO

Llega a Buenos Aires una nueva edición del congreso de recursos humanos

Se realizará el 30 de mayo de 16 a 20 horas



Una nueva edición del congreso sobre recursos humanos HR DAY se realizará la semana próxima en Buenos Aires con disertantes que compartirán sus experiencias y conocimientos sobre el presente y futuro del talento y tecnología.

El evento, que se llevará a cabo el martes 30 de mayo de 16 a 20 en Avenida Intendente Cantilo 1429, es organizado por PDA, compañía global que desarrolla, implementa y transfiere herramientas tecnológicas y programas innovadores para la gestión integral del talento.

Participarán Jaime Díaz CEO de PDA y Julieta Cumbo, CMO de PDA; Eduardo Oderigo, cofundador de la Fundación Espartanos; Luciana Taborda, coordinadora integral de Contratá Trans; Bernardo Brugnoli, director ejecutivo de Junior Achievement Argentina; Rudolf Baron Buxhoeveden, vicedirector médico del Hospital Alemán; Federico Barni, CEO de Jobint; y Sergio Pivetti, gerente de Recursos Humanos de Arcos Dorados.

Este evento, cuya convocatoria se encuentra abierta en https://hrday.pdainternational.net/, es a beneficio de Banco de Alimentos, por lo que se pide a los participantes el aporte de harina, azúcar, arroz, fideos y salsa de tomate.

Temas de esta nota:

BUENOS AIRESCONGRESORECURSOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: