viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Ciudades

MAR DEL PLATA

Para la "Noche del Turismo" se abrirán museos, fábricas y tours gratuitos

El evento se realizará desde las 16 hasta las 22 horas



Una nueva edición de La Noche del Turismo y la Cultura se realizará el viernes en Mar del Plata, donde la ciudad abrirá museos, fábricas y sitios emblemáticos al público que, además de trasladarse en forma gratuita en un recorrido del bus turístico, podrá visitar iglesias, casonas históricas, las plazas tradicionales, la peatonal y la rambla con visitas guiadas.

Asimismo, según lo informado por el Ente Municipal de Turismo (Emtur), el evento que se extenderá de 16 a 22 contará con shows musicales y desfiles de la Guardia Nacional del Mar, entre otras actividades culturales y de entretenimientos.

Desde la tarde se realizarán visitas a museos y centros culturales como Villa Victoria, donde habrá shows de magia y rock, el Museo Municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia con experiencia de observación de aves, lugares emblemáticos de la ciudad como la Catedral, la rambla y la peatonal y visitas a fábricas de la "ciudad feliz".

Las actividades culturales y recreativas incluyen city tours guiados, visitas a fábricas de cerveza artesanal y de gin con traslados gratuitos en bus.

La visita se puede realizar con los micros gratuitos que salen desde el Centro de Información al Turista del Emtur desde Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos al 2200, Local 51, de 16 a 21:15 horas, y cada persona puede bajar o subir en las distintas paradas establecidas las veces que quiera.

Temas de esta nota:

MAR DEL PLATAFINDENOCHE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: