lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

ATR

Promo 

Venden hamburguesas a $1 en el Conurbano: cuándo y en qué locales se consiguen

Es una propuesta de la cadena de hamburgueserías La Birra Bar. Hay 13 locales en el Área Metropolitana en donde se podrán comprar las burgers 



Nacida en 2001 en Boedo, Capital Federal, la hamburguesería La Birra Bar ha logrado prosperar sin freno hasta convertirse quizás en una de las mayores cadenas autóctonas en esa especialidad. Según sus dueños, la idea de su producto es hacer la “hamburguesa perfecta”. Y ahora sorprenden con una increíble promoción: venderán hamburguesas por tan sólo un peso en sus locales de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

La promo será este domingo 28 de mayo debido a que es el Día de la Hamburguesa. Entonces, desde las 18 y hasta agotar stock, todos los locales de La Birra Bar venderán un slider cheeseburguer con una salsa especial a ese irrisorio costo, por el que ya no se consigue comprar ni un caramelo.

“No estamos locos! Queremos que todos tengan la oportunidad de festejar este día especial con nosotros! Que a nadie le falte una hamburguesa de La Birra Bar!”, afirmó Dany Cocchia a Forbes. El, junto a su esposa Roxana y su hijo Renzo llevan adelante este proyecto que comenzó en 2001 con un pequeño espacio de hamburguesas en el barrio porteño de Boedo.

Actualmente La Birra Bar ofrece casi 50 variedades de hamburguesas y opciones veggies (no están contempladas en la promoción del domingo 28). Y además tiene otros platos de estilo americano como ribs, ojo de bife, pulled pork, alitas, crocantes de pollo, nuggets, aros de cebolla, bastones de mozzarella, y papas fritas. Desde 2020, también cuenta con helados artesanales.

El año pasado, La Birra Bar ganó el premio a la mejor hamburguesa de Estados Unidos en el South Beach Wine and Food Festival, de The Food Network, y entró el top 5 del ranking de las 50 mejores hamburgueserías del mundo que elabora Big 7 Travel, el prestigioso sitio especializado en recomendaciones.

Hamburguesas a $ 1 en el Conurbano: dónde se consiguen

-Ramos Mejía: Mariano Moreno 239.

-Banfield: Adolfo Alsina 398.

-Avellaneda: Monseñor Piaggio 26.

-Olivos: Avenida Maipú 2931.

-Martínez: Alvear 81.

-Pilar: Complejo Walk Pïlar, kilómetro 50 de la Panamericana.

-Boedo: avenida San Juan 4359.

-Boedo Night: Carlos Calvo 4317.

-San Telmo: Aieta 1083.

-Villa Crespo: Gurruchaga 729.

-Mataderos: Emilio Castro 7629.

-Colegiales: Álvarez Thomas 540.

-Recoleta: Uriburu 1068.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: