jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia

ELECCIONES

Elecciones 2023: el nuevo portal para que los bonaerenses accedan al calendario electoral y consultas generales

Provincia busca que los bonaerenses puedan acceder a la información necesaria para ejercer el derecho al voto



El Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires presentó hoy el portal Elecciones 2023, una plataforma ideada para que "las y los bonaerenses puedan acceder a toda la información necesaria para ejercer el derecho al voto".

Se trata del sitio https://www.gba.gob.ar/elecciones2023, a través del cual se pueden hacer consultas sobre los comicios de este año, el calendario electoral y contenidos de la votación.

También, los ciudadanos podrán encontrar también en la web información útil sobre el padrón de residentes extranjeros de la provincia, requisitos para poder votar este año, fechas y plazos del calendario electoral.

"¿Cuándo podes consultar el padrón provisorio electoral, qué se vota en la provincia de Buenos Aires?" son algunos de los contenidos que ofrece la página que además linkea con videos explicativos y que fue difundida hoy a través de la cuenta de Twitter del Ministerio de Gobierno bonaerense.

La página ofrece información detallada también en una guía que puede ser descargada y que contiene explicaciones sobre las funciones, derechos y obligaciones de las autoridades de mesa.

Temas de esta nota:

ELECCIONESVOTOPORTAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: