sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Ciudades

Escobar 

Lanzan “360 Joven”: un espacio virtual para las nuevas generaciones

Es una iniciativa del Municipio para facilitar propuestas laborales, culturales, deportivas y más 



La plataforma virtual de la Municipalidad de Escobar incorporó el espacio “360 Joven” con el fin de facilitar y visibilizar las políticas y acciones destinadas a las nuevas generaciones del distrito, brindando toda la información, programas y servicios que ofrece el Municipio para acceder a búsquedas laborales, anotarse en talleres culturales y deportivos, y participar en concursos y actividades recreativas.

Entre las propuestas se encuentran: Quiero Programar; Barrio es Cultura; Programá tu Futuro; Espacio Fly Tech Escobar, Talleres Deportivos; Olimpiadas de Garín 130 Aniversario; Concurso Fotográfico de Garín; Programa Puentes: Soy Universidad Escobar; Escuela de Liderazgo; Juve Activa; Consultorio Inclusivo; Portal de Empleo; y las inscripciones a las carreras del Polo de Educación Superior (PES) de Escobar. 

Para acceder a las propuestas hay que crear una cuenta personal en la plataforma, ingresar a www.escobar360.gob.ar y completar un sencillo formulario. Luego, se debe hacer clic en el botón “360 Joven” para conocer y participar de los distintos programas.
 

Temas de esta nota:

ESCOBAR360 JOVENESPACIO VIRTUAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: