martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provincia

CLIMA

El clima para el fin de semana en la Provincia: sin lluvias y máximas de hasta 20 grados

El SMN anticipa lluvias y tormentas aisladas para este viernes en algunos distritos. Durante el finde semana no se registrarían precipitaciones. En algunos sectores de la provincia las máximas llegarán a los 20 grados.



El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica algunas lluvias y tormentas para este viernes en la zona norte y el conurbano de la provincia de Buenos Aires, pero durante el fin de semana no habría precipitaciones en territorio bonaerense y el cielo estaría entre soleado y “parcialmente nublado”.

Según señala el mapa del SMN, este viernes por la mañana podrían registrarse tormentas aisladas desde el extremo norte de la (San Nicolás) hasta la zona de 9 de Julio, pasando por distritos como Pergamino, San Pedro, Junín y Chacabuco.

Asimismo, por la mañana, también podrían darse lluvias aisladas en Zárate, San Antonio de Areco, General Villegas, Pehuajó y Bolívar; y durante la tarde, en todo el conurbano bonaerense, en La Plata, Punta Indio, Chascomús, Las Flores y Dolores.  

El sábado no habría lluvias en la provincia. En el sur bonaerense, se espera que el cielo esté despejado en Patagones, Bahía Blanca, Monte Hermoso, Sierra de la Ventana, Pigüé, Coronel Suárez y Coronel Pringles. Asimismo, también será un día soleado en distritos del centro como Azul y Tandil. En estos sectores las temperaturas mínimas estarán entre los 2 y los 4 grados y las máximas entre los 13 y 15.

En tanto, en la mayor parte del sector costero el cielo estará “algo nublado”, con mínimas de entre 6 y 7 y máximas de entre 14 y 16. En tanto en la mayor parte del conurbano y el norte bonaerense el cielo se presentará “parcialmente nublado”, con temperaturas levemente superiores en relación a las otras zonas de la provincia.

Durante el domingo, las nubes también llegarán al sector sur de la provincia. Asimismo, la jornada estará ventosa en Bahía Blanca, Monte Hermoso, Pigüé, Coronel Suárez y Coronel Pringles. En algunos distritos de este sector las máximas llegarán a los 20, al igual que en parte del norte bonaerense y del conurbano. En distritos marítimos como La Costa, Pinamar, Villa Gesell y General Pueyrredon (Mar del Plata) se espera que el termómetro toque los 18 grados.

Temas de esta nota:

BUENOS AIRESCLIMAPROVINCIA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: