Néstor Grindetti será el candidato a Gobernador que acompañe la boleta de Patricia Bullrich a la presidencia de la Nación. Así lo anunciaron ambos protagonistas a través de las redes.
"Como intendente de Lanús, Néstor vio de cerca la destrucción y la pobreza que generaron dos décadas de populismo y corrupción kirchnerista en el conurbano. Con decisión y gestión, luchó contra el narcotráfico, puso orden y mejoró la vida de muchos bonaerenses. No tengo dudas de que será un gran gobernador que cambiará la provincia", explicó Bullrich.
"Agradezco el apoyo y el compromiso de Joaquín de la Torre, Javier Iguacel y Cristian Ritondo de trabajar en unidad y con determinación para derrotar al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires. Estoy convencida de que para cambiar hay que conocer de cerca los problemas, vivirlos y saber solucionarlos", añadió.
Y destacó: "Necesitamos un equipo de bonaerenses para resolver los problemas de los bonaerenses. La fuerza del cambio llegará a la provincia".
La decisión se tomó en una reunión que mantuvieron los protagonistas, y en la que se convinieron los pasos a seguir. Según trascendió, la elección se tomó teniendo en cuenta que el intendente es el único que tiene un verdadero armado territorial y fuerte presencia en el Conurbano, donde Juntos por el Cambio necesita fortalecerse para sacarle ventaja al Frente de Todos.