martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº2029

ATR

En la UNAB

Lanzan cursos gratuitos con salida laboral: qué oferta hay y cómo anotarse

La inscripción se realiza a través de un formulario online que ya está habilitado. Todas las propuestas constan de cuatro clases virtuales



La Universidad Nacional de Almirante Brown (UNaB) lanzó un paquete de varios cursos completamente gratuitos con salida laboral. Se trata de la tercera edición de la iniciativa Cursos y Talleres 2023, organizada por la Secretaría de Extensión de esa institución educativa.

La inscripción ya está habilitada desde este lunes 15 de mayo. Las clases se dictarán desde las aulas de la UNaB, ubicada en la localidad bonaerense de Adrogué, en el partido bonaerense de Almirante Brown, en el sur del Conurbano. No obstante, los cursos son completamente virtuales a través de la plataforma Zoom.

Cursos gratuitos en la UNaB: Cómo me anoto

La inscripción se realiza de manera online. En el siguiente formulario, hay que completar diferentes datos personales como nombre y apellido, Documento Nacional de Identidad (DNI), email y celular. Además, es necesario seleccionar alguno de los cursos disponibles, cada uno de los cuales especifica su respectivo día y horario de cursada.

“El presente formulario de inscripción implica un compromiso frente a la UNaB. Los cupos son limitados y es importante no quitarle la oportunidad a otra persona interesada por eso te pedimos que en caso de no poder participar por favor informarlo vía mail ([email protected] ) al menos 48 horas antes del inicio de los Talleres”, aclara el documento.

Una vez enviado el formulario, recibirán un mail confirmando la solicitud. Los diferentes cursos y talleres comienzan a dictarse entre este miércoles 17 y martes 23 de mayo. Si al final de la cursada se cumple con los requisitos de participación, que suelen ser alcanzar el 75% de la presencialidad y realizar las diferentes actividades propuestas, se otorgará el certificado correspondiente.

Cursos gratuitos en la UNaB: cuáles son las propuestas

-Monotributo e Ingresos Brutos para emprendedores y autónomos: comienza el 17 de mayo, tiene una duración de cuatro clases virtuales y la cursada es todos los miércoles desde las 9

-Diseño universal y UX: comienza el 24 de mayo, tiene una duración de cuatro clases virtuales y la cursada es todos los miércoles desde las 19.

-Taller de Muralismo: comienza el 17 de mayo, tiene una duración de cuatro clases virtuales y la cursada es todos los miércoles desde las 18.

-Base de datos y SQL Avanzado: comienza el 23 de mayo, tiene una duración de cuatro clases virtuales y la cursada es todos los martes desde las 15.

-Comunicación 360 para pymes, emprendedores y ONGs: comienza el 18 de mayo, tiene una duración de cuatro clases virtuales y la cursada es todos los jueves desde las 9.

-Excel Nivel Inicial: comienza el 22 de mayo, tiene una duración de cuatro clases virtuales y la cursada es todos los lunes desde las 15.

-Contabilidad y administración para principiantes: comienza el 22 de mayo, tiene una duración de cuatro clases virtuales y la cursada es todos los lunes desde las 18.

Más propuestas de la UNaB

La UNaB también dio por iniciado el Programa Universitario de Adultos Mayores (PUAM). Tiene como objetivo de generar un espacio de capacitación y encuentro que promueve el crecimiento personal, el desarrollo de las vocaciones, la calidad de vida y hace efectiva la igualdad de oportunidades para garantizar el derecho a la educación y la cultura.

El PUAM es un puente entre la Universidad y la población adulta mayor que quiere desarrollar habilidades y conocimientos a través de cursos, talleres y seminarios presenciales y gratuitos.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: