sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Ciudades

BAHÍA BLANCA

Se acerca la nueva edición del Tango BA Festival y Mundial

La instancia preliminar se realizará el próximo 26 y 27 de mayo en Bahía Blanca con entrada libre y gratuita



La ciudad bonaerense de Bahía Blanca será sede los próximos 26 y 27 de mayo de la Preliminar oficial de Tango BA Festival y Mundial 2023, en la que habrá competencias, milongas y orquestas en vivo.

El encuentro, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo desde las 15 del viernes 26 con la acreditación de parejas de bailarines en el salón ubicado en la avenida Cerri 997 de dicha ciudad del sur de la provincia.

Desde la comuna se indicó que el jurado está conformado por Stella Báez, Ernesto Balmaceda, Corina de la Rosa y Alejandro Andrián bajo la conducción de Carlos Lin.

"El 26 de mayo se llevarán a cabo las rondas clasificatorias y semifinales de Tango Escenario y Pista, además de un show a cargo de la orquesta Bahía Blanca Tango y Gaby la voz sensual del tanto", señalaron.

En tanto que el sábado 27 por la tarde habrá clases de tango en el Palacio Municipal, mientras que a las 19 se llevará a cabo en el salón de Cerri 997 la final de Tango Escenario y de Pista para luego dar inicio a una milonga que culminará con las premiaciones.

Temas de esta nota:

TANGOFESTIVALCOMPETENCIA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: