miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

ATR

Elecciones 2023

Acuerdo en el PRO: habrá candidato único en CABA y PASO en la Provincia

Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich mantuvieron una reunión con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal para definir el tema de las internas



El PRO acordó este lunes que finalmente habrá candidato único en la Ciudad de Buenos Aires y PASO en la Provincia. La decisión se tomó durante una reunión en la que participaron los precandidatos presidenciales Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, así como también Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

“Hoy los dos precandidatos a presidentes del PRO nos reunimos en un desayuno de trabajo y acordamos las siguientes definiciones”, informaron en un comunicado conjunto.

Y entre las decisiones, enumeraron: “En la provincia de Buenos Aires, cada precandidato a presidente del PRO tendrá su propio precandidato a gobernador, por lo que habrá PASO en esta categoría”. No obstante, informaron que “habrá un precandidato único a Jefe de Gobierno de la Ciudad que represente al PRO”.

En el comunicado detallaron que ese postulante “se definirá por encuestas que se realizarán en los próximos días. Hacia fines de mayo, de acuerdo a los resultados, se decidirá quién es el precandidato único”.

Por último, señalaron que los equipos de campaña de Bullrich y Larreta “avanzarán juntos en temas operativos como fiscalización de la elección y boletas y una posición única del PRO en relación a la incorporación de nuevas fuerzas políticas a Juntos por el Cambio”.

Y finalizaron: “Al igual que lo hicimos esta mañana, mantendremos reuniones periódicas que nos permitan avanzar en los temas pendientes, cuidando la unidad del PRO y de Juntos por el Cambio”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: