viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Beneficios 

Banco Provincia lanza una promo imperdible de internet 

Se trata de un acuerdo entre la banca bonaerense y la empresa Claro para el servicio de Internet en mayo 



El Banco Provincia anunció un acuerdo con la empresa mexicana Claro para facilitar durante mayo el acceso a Internet en la Provincia. Incluye tres abonos que deberán ser abonados a través de la billetera digital de la entidad. En todos los casos queda bonificada la instalación y el primer mes de servicio.

El servicio de Fibra Óptica de Claro tiene el beneficio de la instalación y el primer mes sin cargo. Para los siguientes tres meses habrá un descuento del 30% en los planes de: 50MB ($1.299), 100MB ($2.499) y 300MB ($2.899). Esta promoción es para nuevas/os clientas/es que abonen a través de Cuenta DNI.

Hoy el 70% de las operaciones que se realizan en el Banco son a través de canales digitales. Este acuerdo con Claro viene a aportar en ese sentido. Se trata de una política pública para facilitar el acceso a un servicio de internet que incluya a las y los bonaerenses de los 135 municipios, tal como nos pide nuestro gobernador Axel Kicillof”, destacó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia.

Al respecto, el CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay, Julio Porras destacó la importancia del acuerdo que: “Promueve el uso de medios de pago digitales en línea con la tendencia a nivel mundial”. Además, comentó que: “En Claro continuamos realizando significativas inversiones en la provincia de Buenos Aires, donde venimos desplegamos nuestra red de Fibra Óptica al hogar de última generación, sumando cada vez más localidades y áreas de cobertura”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: