sábado 27 de julio de 2024 - Edición Nº2061

Ciudades

Nuevo local

El parador Atalaya, reconocido por las medialunas, busca empleados en Pilar

Cuáles son los puestos que ofrece y cómo debés hacer para postularte 



El clásico parador de la Ruta 2, incorpora personal para la sucursal que abrirá próximamente en el kilómetro 53 de la Autopista Panamericana. Este nuevo local, en la ciudad de Pilar, necesita cubrir distintos puestos. 

Fundado en 1942, el parador Atalaya se convirtió en un clásico de los viajes a la costa y su histórico local de la Ruta 2 a la altura de Chascomús es visitado cada verano por una enorme cantidad de turistas. Fue inaugurado por Ángel García, un inmigrante español que se había instalado en aquella pequeña ciudad bonaerense.

En sus inicios el local no se dedicaba a las medialunas: era un restaurante que se destacaba por sus pastas. Con el correr del tiempo la marca fue creciendo y hoy cuenta con locales en Canning, Mar del Tuyú, Zárate y La Plata. Así, Atalaya no detiene su expansión e inaugura una nueva franquicia en Pilar, para la cual abrió una búsqueda laboral con seis puestos a cubrir.

Según lo informado por la cadena, los interesados en trabajar en el nuevo local de Atalaya deberán enviar un mail a la casilla de correo [email protected] adjuntando su Currículum Vitae. En el asunto del mail es necesario especificar a qué posición se postulan.

Qué puestos ofrece el nuevo local de Atalaya

Cajeros
Cafeteros
Empleados de mostrador
Empleados para el horneado
Empleados de limpieza
Supervisor de sucursal

Detalles de la contratación

Contrato: efectivo a tiempo completo e indeterminado (con un período de prueba de tres meses al inicio).

Lugar de trabajo: Pilar, en el kilómetro 53 de la Autopista Panamericana.

Horario: rotativo con jornadas diarias de 8 horas.

Perfil de los candidatos

Personas proactivas

Capacidad de trabajo en equipo

Buenas habilidades para la comunicación

Se valorarán los perfiles que tengan experiencia en la posición a la que se postula

Principales funciones del puesto

Garantizar la correcta ejecución del manual operativo de la franquicia

Formar y gestionar los equipos de trabajo

Reportar en forma directa al franquiciado

Realizar seguimiento del grado de satisfacción del cliente

Supervisión y seguimiento de los Recursos Humanos

Infraestructura y equipamiento

Creación de seguimiento de reportes

Requisitos

Carrera de Administración de empresas, administración gastronómica o afines.

Experiencia en cadenas gastronómicas con un mínimo de cinco años.

Experiencia en orientación al cliente y calidad de productos.

Liderazgo y comunicación.

Proactividad y orientación a resultados.

Habilidades para el trabajo en equipo.

Edad: entre 28 y 45 años.

Manejo de Microsoft Excel avanzado.

Experiencia en sistemas de gestión comercial.

Se valorará experiencia de al menos dos años en el rubro gastronomía.

Quien desee postularse a la posición de Supervisor del nuevo local deberá enviar un mail a [email protected] adjuntando su Currículum Vitae. Además, en el cuerpo del mail deberá especificar su remuneración pretendida.

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