lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Provincia

El Banco Provincia reintegró fondos retenidos por error

Muchos clientes se sorprendieron esta mañana y pidieron explicaciones al Banco Provincia. La entidad pidió disculpas y aseguró que los fondos ya fueron reintegrados.



Desde el Bapro explicaron que "debido a un error de sistemas en el proceso de cobro del impuesto a los Ingresos Brutos del 8 de mayo, durante la mañana de hoy se registraron débitos indebidos en cuentas de personas, empresas y organismos públicos. El inconveniente quedó resuelto al mediodía y los montos mal debitados ya fueron reintegrados a las cuentas correspondientes".

"La entidad informó el inconveniente y la posterior resolución a través de sus redes sociales verificadas y mediante mensajes en su home banking. Asimismo, en sus canales de atención continúa respondiendo todas las inquietudes vinculadas con este y otros temas", añadió la institución en un comunicado.

Finalmente, el Banco Provincia se disculpó ante sus clientes y clientas "por los problemas que este inconveniente les haya podido ocasionar y les trasmite su compromiso de seguir trabajando para mejorar día a día sus procesos y servicios".
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: