sábado 03 de junio de 2023 - Edición Nº1641

Ciudades

Transporte

La SUBE llega a Tandil

Será desde el 17 de mayo. Las unidades contarán con las dos terminales en paralelo por un plazo de 120 días para que los usuarios puedan hacer una migración paulatina al nuevo sistema de abono.



A partir del próximo 17, los usuarios del transporte público de Tandil podrán abonar sus viajes con dos modalidades de pago: la que se utiliza actualmente con la tarjeta SUMO o con la nueva SUBE.

Las unidades contarán con las dos terminales en paralelo por un plazo de 120 días para que los usuarios puedan hacer una migración paulatina al nuevo sistema de abono.

Una vez que se cumpla el plazo de 120 días de convivencia de los dos sistemas, las terminales SUMO serán retiradas de los colectivos y solo estará disponible la SUBE.

La SUBE se conseguirá en distintos kioscos y puntos de venta de todo el partido o de manera virtual desde la web https://www.argentina.gob.ar/SUBE donde además se brinda toda la información específica. También funciona la línea 0800-777-SUBE (7823)

Al mismo tiempo, las autoridades resaltaron que la tarjera SUMO continuará estando vigente para el estacionamiento medido en el centro de Tandil, con el mismo dispositivo y modalidad que actualmente.

 

La validación de tarifas sociales

El trámite se realizará desde el 17 de mayo en las Unidades de Gestión Sube (UGS) que estarán en distintos puntos de la ciudad de manera permanente e itinerante en los barrios.

Los lugares fijos habilitados son los siguientes:

- UGS PASE: 9 de Julio 555 - Piso 1 - Oficina 40 - Lunes a viernes de 8 a 16 hs.

- CASA DE LAS JUVENTUDES: 11 de Septiembre 1538, esq. Arana - Lunes a viernes de 8 a 16 hs.

- CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA DEL BICENTENARIO: Av. Monseñor Actis 1991 - Lunes a viernes de 8 a 16 hs.

- TEATRO DEL FUERTE: Fuerte Independencia 360 - Lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Temas de esta nota:

SUBETANDIL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: