jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Ciudades

OBRAS EN MUNICIPIOS

Mercedes: nuevas obras cloacales beneficiarán a más de 2900 vecinos

La inversión de $902 millones permitirá la evacuación de efluentes cloacales en casi 10 barrios del municipio



El Gobierno de la provincia de Buenos Aires invertirá $902 millones en obras de desagües cloacales en el partido de Mercedes que beneficiarán a más de 2900 habitantes de diversas localidades de ese distrito.

Para la concreción de los trabajos, el Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, invitó a la población a participar de la Consulta Pública Virtual, para los trabajos de “Expansión del Servicio de Recolección de Desagües Cloacales - Redes Cloacales Zona Oeste”.

La consulta pública se llevará a cabo hasta el 15 de mayo próximo y las posiciones sobre el mismo se podrá enviar las al mail [email protected].

La obra está destinada a la evacuación de efluentes cloacales de los barrios 12 de Octubre, Facundo Quiroga, Malvinas, Mutti y Lopardo, Marchetti, Ravello, CIMES, Triángulo y San Martín, tareas que dotarán a la comunidad de un sistema eficiente y confiable para la eliminación aguas servidas, lo que generará condiciones óptimas de higiene y habitabilidad, con su consecuente disminución de proliferación de enfermedades que se transmiten por vía hídrica.

Temas de esta nota:

OBRASCLOACASINVERSIÓN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: