jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Ciudades

Entrada libre y gratuita 

Llega la Gran Fiesta de las Colectividades a Quilmes

Serán tres días consecutivos y habrá más de 120 stands gastronómicos y de venta de productos típicos. Bándalos Chinos cerrará los shows musicales



El municipio de Quilmes, en articulación con el Consejo de Colectividades, invitan a vecinos y visitantes disfrutar de una nueva Fiesta de las Colectividades – Aristóbulo del Valle, que se desarrollará este viernes 5, mañana sábado 6 y el domingo 7 de mayo, de 12 a 22, en la plaza homónima, en la manzana de Carlos Pellegrini, Islas Malvinas, Vicente López y Aristóbulo del Valle, en La Colonia, Quilmes, con entrada libre y gratuita.

En este marco, este sábado  está confirmado el show de Bándalos Chinos, una banda de indie pop, con mezcla de funk y electro, que ha ganado su lugar en la escena del rock nacional, que estará a cargo del cierre de esa jornada, que incluirá otros espectáculos y actividades pautadas para esa fecha.

Durante tres días consecutivos el evento contará con más de 120 stands gastronómicos y de venta de productos típicos, escenario para shows de danza y música y una carpa cultural para charlas, muestras y talleres gratuitos de danza, cocina, entre otros. Asimismo, se dispondrá de un escenario alternativo con shows para niños.

El evento, promovido desde la Dirección General de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales de Quilmes -en articulación con las distintas áreas municipales-, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, constituye una festividad atractiva para los vecinos/as de la ciudad y una oportunidad para fomentar la identidad, promover el respeto por la pluralidad y consolidar los lazos comunitarios. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: