sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

ATR

Circuito del Ahorro 

En qué barrios de Almirante Brown habrá mercados con precios populares en mayo

Los vecinos brownenses tendrán acceso a productos de calidad a un costo accesible. Cuáles y dónde se encuentran cada una de las ferias 



El municipio de Almirante Brown continuará durante todo el mes de mayo con su programa Circuito de Ahorro Brown, que está destinado para que los vecinos del distrito puedan comprar diferentes tipos de productos de calidad a bajo costo, en medio de un contexto inflacionario que afecta principalmente a los alimentos.

La clave del mercado para poder mantener precios relativamente bajos es que no hay ningún tipo de intermediarios, sino que los mismos productores locales son quienes ofrecen la mercadería en el mostrador a los consumidores.

“Seguimos cuidando el bolsillo de nuestros vecinos y fomentando la economía popular de nuestro distrito. Ofrecemos diversas opciones de mercado que permiten adquirir productos de calidad a precios realmente accesibles”, valoró el intendente Mariano Cascallares.

En qué barrios estará el Circuito del Ahorro en mayo

“Con nuestro programa ‘Circuito de Ahorro Brown’ seguimos generando alternativas de comercialización para cuidar el bolsillo de nuestros vecinos. Con estas opciones podrán acceder a productos de calidad a precios accesibles en el transcurso del presente mes de mayo”, comunicó Cascallares en Facebook, donde brindó detalles de cada una de las diferentes oportunidades.

El Mercado en tu Barrio vuelve los martes y viernes de 9 a 14 en la Estación de Longchamps lado Este. Los vecinos podrán comprar en ese lugar productos de almacén, verduras, frutas y pescados.

Durante el mes de mayo, todos los viernes de 10 a 14, también se llevará a cabo la Feria de Productores Locales, que se ubica en la Plaza Cerretti de Adrogué, en Diagonal Toll y Cerretti. En los puestos de venta pueden encontrarse alimentos como verduras, quesos de campo, salamines, conservas, huevos, dulces y panificados.

Por su parte, el Mercado de Productores Familiares regresa de la mano del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires. De esa manera, estará abierto el sábado 13 de mayo en la plaza San Jerónimo del barrio de Rafael Calzada, en Balboa y Rivadavia. En ese lugar, desde las 9 hasta las 13, habrá diferentes tipos de productos: frutas, verduras, productos de almacén, lácteos y panificados, entre otros.

Otro de los más populares es el Mercado Multiplicar, que se lleva a cabo en Uruguay y Cruz del Sur, en la localidad de Burzaco. De lunes a viernes de 9 a 17, así como también los sábados de 9 a 13, se podrán comprar productos locales, verduras, frutas, artículos de almacén y más.

Por último, se destaca el Mercado de Cercanía Brown Ahorra. En específico, la feria recorrerá diferentes sectores de Almirante Brown de 9 a 13. El 5 de mayo estará en plaza Puerto Argentino, ubicado entre Pedro Echagüe y Serrano, localidad de Malvinas Argentinas.

Luego, llegará el 10 de mayo al edificio Polivalente San José, en Picaflor y Bouchard. Dos días después, el viernes 12, se emplazará en la estación de Claypole, en Avenida 17 de octubre y Nazca.

Una semana más tarde, el 19 de mayo, estará en la plaza Almafuerte de Glew, ubicada en Miguel Cané y Mitre. Por último, cerrará el recorrido del mes el miércoles 31 en la plaza Güemes, en Perón y Miguel Cervantes, localidad de Rafael Calzada, justo en el paso peatonal del ferrocarril.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: