jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Ciudades

Arrecifes 

Se viene una nueva edición de la Fiesta del Costillar al Asador

Promete una gran convocatoria dentro de la zona y también de turistas de toda la provincia de Buenos Aires. Habrá asado, shows musicales y un espacio para bailarines  



La Fiesta del Costillar se reprogramó para el domingo 7 de mayo debido a las inclemencias climáticas el pasado 30 de abril. Además de esta gran fiesta, tendrá lugar el Tercer Encuentro Provincial de Danzas en la ciudad de Arrecifes. 

En lo que respecta a la Fiesta del Asador, el sector de los costillares tendrá a su cargo a los clubes deportivos de la ciudad, que ya han abierto la preventa para aquellos que el próximo domingo quieran llevarlos a su casa o prefieran comer en el mismo predio del Molino; informó un medio local.  

Vale destacar que la organización está a cargo del municipio que lidera el radical Javier Olaeta y que la entrada es libre y gratuita. Como en toda juntada de este tipo no faltarán los artesanos y emprendedores locales. Sin dudas, un domingo para disfrutar en familia. 

“Preparate para bailar hasta que caiga el sol, vamos todos al Molino”, promociona el municipio local. ¿A qué hora arranca? A las 13 horas. No te la pierdas. Y buen provecho!

Música y danza

- Daiana Colamarino (Henderson)

– Pato Molina (Tucumán)

– Los Moros (Pergamino)

– Fejumas (Arrecifes)

– Eric Mazzetti (Arrecifes)

– La Pueblerina (Pergamino)

– Pol Mun (Buenos Aires)
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: