jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Ciudades

de pelicula

La Fragata entre las nubes: la cinematográfica llegada a Mar del Plata 

Desde lo alto de Torres de Manantiales, una joven filmó el momento exacto en el que el buque escuela de la Armada Argentina se posaba a la altura de Playa Varese. 



La Fragata Libertad arribó este lunes al puerto de Mar del Plata para realizar una escala logística en medio de una intensa capa de niebla que cubría el litoral marítimo. La postal, propia de una escena de la película Piratas del Caribe, fue captada por una usuaria de Instagram.

Un video que se hizo viral en las últimas horas captó el momento justo en que el navío de la Armada Argentina se arrimaba a la costa rodeado de una densa niebla que daba la sensación de que la corbeta estaba suspendida en el aire, entre nubes.

Es que el video fue captado desde lo alto del café Las Nubes, ubicado en el último piso de las Torres de Manantiales, a la altura de Playa Varese. Florencia se encontraba desayunando con su mamá en el lugar y quedó impresionada por la inusual postal.

La mujer captó la escena con su teléfono celular y lo compartió en su cuenta de Instagram. “Lo subo a reel porque recibí muchos comentarios lindos. Mi ciudad que no cambio por nada en el mundo”, escribió la joven en su posteo, que cosechó miles de comentarios.

Fuente: 0223.com.ar

 

Temas de esta nota:

MAR DEL PLATAFRAGATA LIBERTAD

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: