viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

ATR

Obras

Galli supervisó las obras en Sierras Bayas

El intendente municipal Ezequiel Galli visitó este martes la zona donde se emplazará la futura Playa de Camiones en la localidad de Sierras Bayas.



Según explicaron desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, el objetivo del proyecto que contempla dicha obra es la disminución de los problemas de circulación que ocasiona el tránsito de vehículos pesados, así como también el deterioro en el pavimento que genera el estacionamiento de los mismos.

En esta ocasión, acompañaron al intendente municipal el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y Fernando Bugosen, en representación de la firma Producciones Industriales S.A.

“Estamos trabajando en una primera etapa, que corresponde a la nivelación y entoscado, para el mejoramiento del terreno. En una segunda etapa se realizará la iluminación y tareas de cercado para luego trabajar en el acceso”; explicó Ferraro en relación al proyecto.

«Es una obra que demandará mucho tiempo pero estamos dando respuesta concreta a una demanda histórica de los vecinos de la localidad», dijo Ezequiel Galli tras la recorrida.

Temas de esta nota:

EZEQUIEL GALLIOLAVARRIA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: