viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Reacciones 

Para Berni “este presidente estaba gestionando en contra de los bonaerenses”

El ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, se manifestó luego de conocerse la decisión de Alberto Fernández de no presentarse en las próximas elecciones



El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, salió a hablar luego de la decisión de Alberto Fernández de no presentarse en las próximas elecciones. 

El funcionario, uno de los más lapidarios a la hora de opinar sobre la gestión presidencial, dijo en diálogo con Radio con Vos, que "desde el mismo día que asumió predije que este gobierno iba a terminar como lo ésta haciendo porque no es peronista".

Berni adelantó que a partir de esta decisión, en el consejo del Partido Justicialista tomarán sus propias definiciones. "A mí no me defraudo porque nunca esperé nada más que esto, pero para quienes depositaron esperanza, lejos de mejorar la situación la empeoró. Por lo tanto era la decisión de ir a unas PASO desde el Frente de Todos", sentenció. 

De cara al futuro, sostuvo que "no cabe duda que Cristina es la persona que electoralmente es la persona más potente en el peronismo y en el país. De ahí a que ella tome la decisión de ser candidata o no, es suya. Es una obligación del partido no ser cristinadependiente porque ella entregó todo y más. Por eso tenemos que generar alternativas".

"Este presidente estaba gestionando en contra de los bonaerenses. Por eso alcé la voz, siendo ministro de la provincia de Buenos Aires", cerró Sergio Berni.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: