viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Ciudades

INVERSIÓN

Agua potable para Villarino y Laprida

Con una inversión de casi 180 millones de pesos se realizarán perforaciones de explotación, provisión e instalación de electrobombas y obras complementarias para la optimización de servicios de agua potable



El Gobierno bonaerense licitó trabajos de perforaciones para captación de agua en los municipios de Laprida y Villarino, por casi 180 millones de pesos, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de "Perforaciones de explotación, provisión e instalación de electrobombas y obras complementarias para la optimización de servicios de agua potable de la Provincia de Buenos Aires Grupo 1" para los partidos de Villarino y Laprida", cuyo presupuesto oficial es de 174.744.299 pesos.

Dentro de los trabajos previstos, el Lote 1 corresponde a la localidad de Algarrobo del partido de Villarino, donde se ejecutarán 8 perforaciones exploratorias, que beneficiarán a un total de 5 mil habitantes.

Según la cartera provincial, el Lote 2, se ejecutará en el balneario "El Paraíso" del partido de Laprida que está ubicado a 3 kilómetros del centro de la ciudad sobre la laguna que lleva el mismo nombre e incluye una perforación de estudio y otra de explotación.

El Lote 3 se ubica en la localidad de San Jorge, partido de Laprida, que dista unos 51 kilómetros de la ciudad cabecera, donde se prevé realizar dos perforaciones piloto y dos de explotación.

Temas de esta nota:

AGUAPOTABLEBARRIO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: